Acerca de Nosotros

IT SOFT es una empresa enfocada en ofrecer soluciones de tecnología a sus clientes, consolidando las necesidades actuales del mercado.

Es una organización de capital joven con tiempo de respuesta expeditos y con experiencia en nuevas tecnologías de la información, ofreciendo infraestructura convergente, respaldo integral y visión en la inteligencia del negocio de nuestro cliente.

Ofrecemos soluciones TI específicas, apoyándonos en diversas tecnologías, realizamos consultoría de procesos, mantenimiento correctivo y evolutivo para aplicativos de manera integral, desarrollos de aplicaciones para entornos empresariales y desarrollo de aplicaciones móviles.

Nuestras áreas de negocios están afianzadas con la excelente relación de nuestros partners tecnológicos de negocios como Microsoft, RedHat, Google, Amazon, entre otros.

 

Tenemos a los mejores profesionales comprometidos con generar soluciones de primer nivel

Generamos la mejor experiencia del usuario al interactuar con nuestras aplicaciones, creadas con altos estándares y tecnologías innovadoras.

Generamos casos de prueba que son ejecutados en las aplicaciones con el fin de obtener el mejor resultado para el usuario.

Brindamos soporte especializado en todas nuestras aplicaciones

© 2017 ITSOFT, todos los derechos reservados.

Navegación

Social Media